LDAS. AMPARO SÁNCHEZ Y MARÍA SÁIZ

TU FARMACIA EN GALAPAGAR

Av. de los Voluntarios, 19, 28260. Galapagar – Madrid.

Bienvenidos al sitio web de la Farmacia Galapagar, de la Ldas. Amparo Sánchez y María Sáiz, situada en la Avenida de Los Voluntarios, 19, en el municipio de Galapagar.

Nuestro deseo es el de facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios farmaceuticos, acercandolos a su casa o lugar de trabajo, ofrecer un servicio de información y de consulta de forma sencilla y directa, además de un asesoramiento profesional, personalizado, con rigor sin que deje de ser cercano, uniendo el poder de accesibilidad que ofrece internet a la confianza y el criterio de un aquipo de profesionales que llevan trabajando para esta comunidad más de 30 años.

Nuestro equipo está formado por 4 Farmaceuticas, 2 auxiliares, 1 Dietista titulada, 1 Consejera Capilar. Todas nosotras en continua formación para ofrecer a nuestros clientes un trato y asesoramiento personalizado, intentando ir más allá de la dispensación de medicamentos, nuestro objetivo pimordial es cuidar de su salud.

Con esta iniciativa nos acercamos a tí más allá de nuestro lugar de trabajo, teniendo la posibilidad de consultar nuestros SERVICIOS, además de tener acceso a una selección de NOTICIAS/CONSEJOS donde podrá consultar consejos realizados por nuestro equipo o por expertos cualificados, asi como noticias de interés sobre el ámbito sanitario.

Además puedes consultarnos cualquier tema que consideres oportuno, sobre medicación, afecciones, enfermedades, o cualquier duda escribiéndonos un mensaje en la página CONTACTA  y será solucionada por uno de nuestros profesionales.

Con ello, esperamos que el habernos encontrado pueda reportarte siempre algún beneficio.

NUESTROS SERVICIOS

SALUD NATURAL

BELLEZA

tU FARMACIA EN GALAPAGAR

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Consigue beneficios para tí y tu familia.

ENVÍANOS UN WhatsApp

Y HAZ TU PEDIDO

Si necesitas algún producto en particular no dudes en ponerte en contacto con nosotras por whatsapp en el 691 816 703 o llamándonos al 918 582 450 y atenderemos tu petición.

GARANTIZADO

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

En nuestra Farmacia trabajamos con marcas de confianza y de óptima calidad.

Teléfono

918 582 450

Ubicación

Av. de los Voluntarios, 19, 28260. Galapagar – Madrid

Email

info@farmaciagalapagar.com

Horario

L-V: 9:30 am – 21:30 pm 

S: 9:30 am – 15:00 pm

691 816 703

Si tienes alguna pregunta que hacernos, llámanos o escríbenos y responderemos a tu consulta.